Hay lugares que tienen mucho que decir, destinos que marcan tendencia por su estilo, costumbres y tradiciones. Créelo, viajar a ellos son experiencias para vivir una y otra vez.
La costa de Oaxaca es uno de los destinos turísticos favoritos por su sol y playas impresionantes, y no se diga de los atardeceres, su vida nocturna y ecoturismo, sin duda alguna un destino imperdible en tu lista de lugares por conocer.
¿Qué visitar en Puerto Escondido? Si te emociona visitarla te mencionamos algunas cosas que podrían encantarte. ¡Exploremos!
Manialtepec es conocido por su abundante flora y fauna. Durante las noches se produce un fenómeno natural llamado aguas bioluminiscentes, en el que microorganismos emiten luz, sobre todo con el movimiento del agua, ¡un recorrido nocturno sorprendente!
Embárcate a caballo en las remotas piscinas termales de Manialtepec en esta aventura guiada. Los caballos bien entrenados hacen que el viaje sea accesible para los jinetes de todos los niveles de habilidad y hacen que sea fácil tomar fotos y disfrutar de las vistas en el camino.
Una vez allí, disfruta de un amplio tiempo para sumergirte en las piscinas calientes y reposar con refrigerios antes del viaje de regreso.
Aquí podrás recorrer una granja de tortugas, para ayudar a las crías de tortugas marinas a llegar al mar por primera vez.
El viaje nocturno incluye transporte de ida y vuelta para que puedas llegar a la playa remota sin la molestia de alquilar un automóvil. Una vez allí, aprenderás sobre el ciclo de vida de las tortugas marinas y los esfuerzos del campamento de conservación.
¿Listo para visitar delfines? En un crucero desde Puerto Escondido tendrás la maravillosa oportunidad de conocer la naturaleza de cerca y la fauna de las playas de Puerto Escondido.
Con la ayuda de un guía local, podrás navegar en el océano Pacífico en busca de las cinco especies de delfines y vistas ininterrumpidas de las playas aisladas desde el agua.
Ya sea de día o de noche, la calle el Adoquín Puerto Escondido puede ofrecerte una caminata espectacular llena de souvenirs artesanales, tiendas, y varios restaurantes.
Esta es la primera calle pavimentada de Puerto Escondido, y por las noches se cierra el paso de vehículos por lo que tienes todo el espacio para relajarte a la luz de la luna y disfrutar de la rica fauna. Además, puedes detenerte en uno de sus bares nocturnos.
Ahora ya sabes qué visitar en Puerto Escondido, pero te recomendamos seguir buscando más y nuevos lugares para disfrutar de un viaje inigualable a la costa de Oaxaca. ¡Sigue explorando México! ¿Quieres viajar en autobús a Puerto Escondido? ¡Aprovecha los viajes cómodos y seguros con ADO!
Tags más Populares