Hay lugares que tienen mucho que decir, destinos que marcan tendencia por su estilo, costumbres y tradiciones. Créelo, viajar a ellos son experiencias para vivir una y otra vez.
¿Pero qué tal darle un giro diferente y escaparte a un pueblito mágico para recibir el 2021?
Aquí te recomendamos 5 pueblos mágicos que cuentan con el misticismo, la arquitectura y belleza natural para generar una atmósfera especial para celebrar las fiestas de año Nuevo.
Considerada como la capital mexicana de la plata, Taxco, es un pueblo ideal para recibir el nuevo año en alguno de sus balcones de estilo colonial donde se puede ver sus emblemática Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián.
Además, puedes dar un paseo en teleférico, visitar las Grutas de Cacahuamilpa y visitar alguna de sus joyerías para comprar una pieza como símbolo de un próspero 2021.
Si lo tuyo es recibir en el año en la playa, Bacalar es la opción. Su paisaje tranquilo, colores vividos y sus aguas color turquesas son ideales para enmarcar el recibimiento del nuevo año.
En Bacalar hay diversas opciones de hospedaje alrededor de la alguna, además, de actividades como visitar cenotes, el museo de La Piratería para descubrir el origen de la región y su relación con los piratas.
Si quieres recibir el 2021 con una playa tranquila, un verdadero contacto con la naturaleza y tendencias eco-friendly Tulum es por excelencia la opción.
Ubicado en el caribe mexicano, Tulum, cuenta con una hermosa costa en marcada por la arquitectura prehispánica que te hará conectar con la cultura maya.
Para recibir el año con una atmósfera mística sin duda Tepoztlán te encantará. Este pueblito a las faldas del Parque Nacional El Tepozteco se ha convertido en un destino ideal para meditar, practicar yoga y hacer rituales, además, que sus pobladores aseguran que en la cima de los cerros en ocasiones se llegan a ver ovnis.
Tepoztlán, Morelos se ubica a tan solo dos horas de la Ciudad de México.
Este es un pueblo rodeado de naturaleza, laderas, árboles frutales, cascadas y una laguna al centro rodeada por ríos y pozos termales, que lo hacen un destino muy versátil para recibir el 2021.
El valle las casitas de colores con techos de teja te harán sentir dentro de un cuento. Chignahuapan luce especialmente hermoso en diciembre ya que cuenta con más 200 fábricas y talleres que fabrican millones de esferas navideñas y otros tipos de adornos, por lo que su colorido es único.
Tags más Populares