El ritual de armar las maletas siempre nos llena de dudas y queremos llevar todo, nos imaginamos diversas situaciones y esto nos orilla a llevar más de lo que realmente necesitamos.
Aquí te decimos los objetos que siempre llevas en tu maleta y que en realidad no necesitas.
Siempre tenemos ese libro que dejamos abandonado y creemos que es buena idea llevarlo para leerlo durante el camino, la verdad es que no, deberías disfrutar del camino viendo los paisajes o con una buena charla con tus acompañantes.
Si no eres fotógrafo profesional no deberías llevar tu cámara, ya que durante todo el viaje tendrás que cargar este gadget pesado en tu cuello y cuidando que no se dañe el lente, esto limitara tu movimiento en las actividades de tu viaje. Hoy en día los smartphones ofrecen una calidad óptima en las fotografías.
Este es un producto que podremos encontrar con facilidad en cualquier destino de viaje, además, que todos los hoteles ofrecen jabones a los huéspedes, por lo que es totalmente innecesario en tu maleta. Únicamente lleva tu jabón cuando tenga un propósito de salud dermatológica.
La lógica inmediata al hacer la maleta es llevar una muda de ropa para cada día del viaje, esto sin duda saturará tu maleta rápidamente. Es mejor pensar en reutilizar prendas y llevar ropa que se combine entre ella, así tendrás diversas opciones usando menos espacio.
Esto depende del objetivo de tu viaje, pero debería bastarte un par de calzado cómodo versátil que combine con tu ropa y unas sandalias.
La tecnología es un acompañante en la vida diaria y en los viajes un gran aliado, sin embargo, al momento de hacer las maletas sólo deberías empacar los indispensables.
Lo que necesitas en tu maleta lo definirá el objetivo de tu viaje, la mejor forma de planificar tu equipaje es hacer un itinerario de actividades y conocer de qué dispondrás en tu hospedaje. Esto te ayudará a llevar lo realmente necesario.
Tags más Populares