Debido a la pandemia se restringieron diversas zonas turísticas de México y poco a poco se comienzan a abrir al público, respetando las medidas sanitarias.
Estas son algunas de las playas que ya puedes visitar: Huatulco en Oaxaca, Acapulco o Ixtapa Zihuatanejo, es importante decir que operan al 30% de su capacidad y no se puede ir en grupo.
Si tienes pensado ir a la playa próximamente o cuando estén operando al 100% de su capacidad, te damos una lista de los artículos infaltables en la maleta para disfrutar tu viaje a la playa al máximo.
Bloqueador con filtro solar
En bien sabido que los rayos UV en largas exposiciones pueden dañar nuestra piel, por lo que es indispensable que lleves en tu maleta un bloqueador con filtro solar, los puedes encontrar en crema, gel o aerosol y todos deben indicar el nivel de protección que ofrecen.

Sombrero, gorra y lentes
Sin duda, son accesorios que te ayudarán a protegerte de los rayos del sol, pero también son los que complementan tu vestimenta y te dan un estilo único. Procura llevar lentes con protección UVA, estos filtrarán los reflejos de los rayos del sol. Te recomendamos llevar un sombrero que cubra lo más posible a la piel sensible del rostro.
Bikini o traje de baño
En este rubro sabemos que la mayoría sufre, ya que se debe elegir una prenda que favorezca nuestra silueta y un color que resalte la piel. El mejor consejo que podemos darte es: elige un bañador que te haga sentir confortable.
Pareo
Esta es una prenda muy versátil que puede ayudarte en muchas situaciones en la playa, desde cubrirte del sol hasta darle a tu traje de baño o bikini un toque más formal para asistir a algunos lugares.
Hidratante para el cabello
El cabello es una de las partes del cuerpo que menos cuidamos en la playa y al estar expuesto a los rayos del sol o en contacto con del agua del mar, puede secarse y maltratarse un poco, por lo que es indispensable hidratarlo antes, durante y después de estar en la playa.
Sandalias
Procura llevar dos pares: uno para todas las actividades donde se involucre el agua y otro que permanezca seco para estar lo más cómodo posible en interiores de hoteles y restaurantes.
Un bolso pequeño
Te recomendamos que sea de tela y que no te genere un problema cargarlo, un bolso pequeño donde puedas cargar tus accesorios pequeños como lentes, cremas, bloqueadores, hidratantes, dinero tu celular te ayudará a disfrutar de la playa.